Control remoto del iPhone gracias a MobileMonitor

Es bastante conocido que una vez que se le hace el proceso de Jailbreak a un dispositivo móvil de Apple, ya sea iPhone, iPad o iPod Touch, sus funciones y posibilidades se incrementan a gran escala. Pero si había algo que hasta los momentos no se podía realizar en un iPhone, en cambio en móviles con sistema operativo Android si, era controlarlo a manera remota, esto gracias a las limitaciones colocadas por Apple en sus gadgets.

un tweak que podría invadir la privacidad

Pues esto el día de hoy ha cambiado gracias a la aplicación MobileMonitor para iPhone, la cual permite controlar uno de estos maravillosos móviles de manera remota, teniendo como opciones la posibilidad de gestionar casi todos los aspectos del terminal, inclusive sin que el usuario del móvil esté al tanto al respecto (cierto, un gran riesgo con la privacidad de este), ya que como lo promocionan en la web del autor, «Enterate si tu pareja te es fiel o si tus empleados cumplen sus tareas en la calle gracias a este tweak».

Sin embargo, en el caso del uso personal con el cual si estamos totalmente de acuerdo, permite desde cualquier navegador web acceder a las fotografías, vídeos, datos del dispositivo, registro de llamadas, SMS, localización por GPS y más, hasta el historial de navegación. Disponible en Cydia por un precio bastante costoso de 19.90 dólares al mes, aunque permiten 24 horas de prueba de esta app. Requiere contar con Jailbreak.


Deja un comentario