El nuevo móvil inteligente de la empresa de la manzana blanca, el espectacular iPhone 4S, está dando un gran número de dificultades a la comunidad de hackers y desarrolladores iOS tanto para realizar en estos el Jailbreak (así sea de tipo Tethered) como para liberarlo, algo que es hasta ahora imposible.
Pero el cabecilla del iPhone Dev-Team, uno de los grupos de desarrolladores para iPhone más conocidos del mundo, conocido como Musclenerd, ha realizado el día de hoy un anuncio bastante prometedor dirigido a los usuarios de este nuevo terminal, que sin duda complacerá las peticiones de más de uno.
Se trata sobre la liberación del iPhone 4S, proceso que ya está casi completo por lo que pronto será posible, ya que ha encontrado un exploit que le permitiría realizar esto, aunque es bastante curioso que este exploit solo es compatible con el nuevo iPhone y no con los anteriores modelos. Esto quiere decir que quien desee liberar su iPhone 4S solo debe esperar algunos días o máximo un par de semanas para que este gran hacker anuncie el proceso a realizar.