La línea de móviles inteligentes Droid es exclusiva de la empresa operadora de telefonía móvil estadounidense llamada Verizon, que siempre ha llegado de la mano de la empresa Motorola, como es el caso del tan famoso Droid 1, conocido internacionalmente como Motorola Milestone, y del nuevo Droid 3, un gran móvil que sigue incorporando un teclado físico QWERTY.
El pasado fin de semana se han filtrado algunas imágenes de lo que será el cuarto móvil de esta gama, el Droid 4, el cual como se puede apreciar en la fotografía que acompaña a este artículo recuerda bastante al nuevo Motorola RAZR, pero incorporando un teclado QWERTY deslizable.
Entre las prestaciones de este terminal cuenta con una pantalla de 4 pulgadas de resolución qHD, procesador de dos núcleos a 1.2 GHz,cámara posterior de 8 MP con capacidad de grabar a 1080p, soporte para redes 4G, teclado QWERTY de cinco filas retroiluminado y un diseño idéntico al del Motorola RAZR. Funcionará con versión de Android 2.3 Gingerbread, y estará a la venta a partir del próximo 8 de diciembre en Estados Unidos. Esperemos ver este atractivo terminal en el resto del mundo.