Desde hace varias semanas están sonando muchos rumores sobre la llegada al mercado de una nueva tableta de la empresa experta en fabricación de ordenadores, Acer, de hecho hasta filtrándose su aspecto en la web y algunas características antes de su presentación oficial, pareciendo esta bastante atractiva a primera vista.
Es así como el día de hoy Acer ha mostrado de manera oficial al mundo su nuevo dispositivo móvil, la tableta Iconia A200, sucesora directa de su primera tablet Iconia A100, a través de un divertido vídeo donde la navidad, el hogar y la familia son los principales protagonistas junto con este dispositivo.
Uno de los mayores atractivos de este dispositivo es que no solo vendría funcionando con sistema operativo Android, sino que incorporaría la más reciente versión de esta plataforma, Ice Cream Sandwich, de fábrica.
Entre sus prestaciones se encuentra un procesador de doble núcleo NVidia Tegra 2 a 1 GHz, memoria RAM de 1 GB, pantalla de 10 pulgadas con resolución de 1280×800 píxeles y cámaras frontal y posterior de tipo aún desconocido.
[youtube dm7zxYF-7no 650]