Hace tres meses os hablamos aquí en IslaBit sobre que la empresa Razer, reconocida a nivel mundial por lanzar una serie de accesorios y periféricos espectaculares para ordenadores, en muchos casos dirigidos a los fanáticos de los vídeojuegos o gamers, estaría planeando el lanzamiento de un «mini-portátil» para gamers llamado Switchblade con características fabulosas.
Este modelo contaría con un teclado dinámico que cambiaría el contenido de sus teclas dependiendo del uso que se le esté dando al ordenador, además de una pantalla multitáctil de 7 pulgadas. Pero esta última característica estaría a punto de cambiar, ya que la empresa ha anunciado que podría disponer de varios modelos, o suplantar el diseño original, cambiando el tamaño de su pantalla a uno aún más pequeños, posiblemente de cinco pulgadas.
Con esto sin duda se plantea el competir directamente con los actuales dispositivos móviles como el iPod Touch que están teniendo un gran éxito en el mercado. Además está en discusión si podrían incorporar en este computador un arranque dual entre los S.O. Windows y Android, algo bastante atractivo. Solo queda esperar a que finalmente este dispositivo tan llamativo llegue al mercado.
Además Razer anuncia el próximo lanzamiento de modelos de su portátil Blade, con pantallas más pequeñas de 11 y 13 pulgadas para hacer su precio más asequible y competir con las potentes Alienware.
[youtube UiQ0AnlfBu4 650]