Desde hace poco más de un par de meses se está comentando sobre la llegada al mercado japonés de un accesorio en forma de volante para ser acoplado con la nueva consola portátil de la gigante nipona de los vídeojuegos Nintendo, llamada 3DS, para jugar al nuevo título de carreras Mario Kart 7, haciendo uso del giroscopio al mismo estilo que con el volante de Wii.
Pero el día de hoy Nintendo Europa ha confirmado la llegada de este peculiar accesorio en todo el territorio europeo (y quizás también en el americano), por lo que estará disponible desde el próximo mes de diciembre en España y el resto del viejo continente.
Pero no todo son buenas noticias ya que han anunciado el lamentable retraso de la importante actualización para 3DS que recibiría esta consola a finales de este mes en curso, sin anunciar las razones. Esta actualización llegará para «antes del 8 de diciembre» en todo el viejo continente, acompañada de algunas mejoras y nuevas funciones como la posibilidad de grabar vídeos en 3D, transferencias completas entre dos consolas y mucho más.