Como os informamos aquí en IslaBit hace apenas un par de horas, el reconocido fabricante de computadores Lenovo se encuentra desarrollando el día de hoy un evento propio en la ciudad de Pekín donde además de ordenadores se ha dedicado a presentar una serie de dispositivos móviles bastante interesantes como su nueva tableta de 5 pulgadas IdeaTab S2005.
Pero este no ha sido el único de estos dispositivos que ha enseñado, ya que ha decidido ofrecer variedad entre tabletas al también lanzar un modelo con pantalla de 7 pulgadas y un modelo con pantalla de 10 pulgadas. Se trata de la LePad S2007 y la LePad S2010, ambas funcionando con versión de Android 3.2 Honeycomb y actualización asegurada a Ice Cream Sandwich.
Ambas tabletas cuentan con procesador Qualcomm de doble núcleo corriendo a 1.5 GHz acompañado de 1 GB de memoria RAM, conectividad 3G, además de cámaras de 8 MP y 1.3 MP trasera y frontal respectivamente. Sus diferencias están en sus dimensiones y baterías ya que el modelo de 7 pulgadas cuenta con un peso de 360 gramos, grosor de 9.7 milímetros y batería de 3.780 mAh, y el modelo de 10 pulgadas cuenta con grosor de 9.9 milímetros y batería de 7.560 mAh, sorprendente.