El más nuevo terminal con la firma de Google, el Galaxy Nexus, está causando sensación entre los fanáticos del sistema operativo móvil Android ya que este incorpora la nueva versión de esta plataforma llamada Ice Cream Sandwich. Pero no todo ha sido bueno, ya que este móvil presenta un molesto problema con el control del volumen, por lo que Google lanzó la actualización a Android 4.0.2 pero esto aún no lo ha resuelto.
No obstante, mientras se espera un mejor parche por parte de los responsables de este SO, los desarrolladores del grupo MoDaCo, famosos por cocinar ROMs prácticamente antes que nadie, se han adelantado a Google y han puesto a disposición del público un parche no oficial que soluciona este problema.
Esto se trata de una ROM modificada, por lo que se debe instalar como cualquier otra ROM, realizando un borrado completo del sistema e instalando en «Modo Recovery», por lo que no es algo para tomarse a la ligera y se debe contar con cierta experiencia instalando versiones modificadas del sistema operativo en Android.
Para descargar este parche de MoDaCo acceder a la web oficial.
[youtube B6xlZFcgPlo 650]