La empresa surcoreana Samsung le encanta últimamente lanzar una serie de móviles inteligentes todos funcionando con el sistema operativo móvil Android, para ampliar cada vez más su catálogo y dar al público un sin fin de opciones. Este es el caso de un terminal de cual se han filtrado detalles y algunas imágenes el día de hoy, que aunque aún no está confirmado, podría tratarse de una realidad.
Se trata de un supuesto Samsung Galaxy S II Mini, un hermano más pequeño del que fue por mucho tiempo el móvil estrella de la surcoreana, el cual lleva como modelo el código GT-S7500 y cuenta con características bastante atractivas.
Este podría ser el móvil perfecto para quien consideró que el Galaxy S II o el Galaxy Nexus son demasiado grandes, ya que tiene una pantalla de 3.7 pulgadas con resolución qHD. Entre sus otras prestaciones incorpora un procesador de un solo núcleo corriendo a nada menos que 1.4 GHz, y dos cámaras, una posterior de 5 MP y una frontal de tipo VGA para vídeollamadas. Funcionará con versión de Android 2.3 Gingerbread y será actualizado a Ice Cream Sandwich. Supuestamente este terminal será presentado antes de finalizar el año.