El día de ayer os informamos aquí en IslaBit sobre el curioso caso de un iPhone que durante un vuelo interno en Australia su dueño comenzó a percibir salida de humo del dispositivo y este tomar una alta temperatura y tono rojizo, tanto así que los miembros de la tripulación del avión tuvieron que apagar el «mini-incendio«.
Pues parece que este caso de combustión espontánea de un smartphone de Apple ya no es único, debido a que el día de ayer un portal especializado en tecnología ha reportado el curioso caso, esta vez en Brasil, de un iPhone 4 que durante su proceso de carga conectado a un toma corriente comenzó a emanar chispas, humo y a quemarse.
Bastante suerte tuvo su dueño en despertarse a tiempo ya que el móvil se encontraba a su lado en la cama donde este dormía, la cual pudo haberse incendiado con las chispas y herir a esta persona. El poseedor del móvil alega en una entrevista que se despertó debido al molesto olor a circuitos quemados y cuando abrió lo ojos vio la habitación llena de humo, por lo que procedió a apagar el aparato con agua y desconectarlo. El sospechoso en este caso es la batería del iPhone, la cual como bien se conoce está sufriendo problemas desde el upgrade a iOS 5, pero nada es seguro hasta ahora.