El mercado de las tabletas en uno de los preferidos actualmente por muchas empresas para incursionar, y entre estas compañías que han apostado más recientemente por estos dispositivos se encuentra la gigante nipona Sony, que hace varios meses presentó sus dos primeros dispositivos, la Tablet S y la Tablet P.
Hace ya un mes llegó al mercado la Tablet S, un espectacular dispositivo, pero el día de hoy ha llegado a los anaqueles en España y gran parte de Europa la Tablet P, la peculiar tableta de Sony que cuenta con dos pantallas, permitiendo ejecutar hasta dos aplicaciones simultáneamente, y dando un enorme número de posibilidades a los desarolladores de juegos para aprovechar esta característica.
Esta tableta cuenta con un procesador de doble núcleo NVisia Tegra 2, 1 GB de memoria RAM, versión de Android 3.2 Honeycomb, cámaras frontal y trasera de 1.3 MP y 5 MP, dos pantallas de tipo VGA y 5.5 pulgadas cada una, conectividad por WiFi, Bluetooth y 3G, puerto microUSB. Su precio en el país es de 599 euros, lo cual podría ser lo único malo en este dispositivo, su alto costo.