Para la actual consola de sobremesa de la gigante nipona de los vídeojuegos Nintendo, llamada Wii, hace unos cuantos años salió una nueva entrega de la saga de juegos protagonizada por el conocido plomero italiano de bragas rojas que siempre intenta salvar a la princesa rubia, Mario.
Este título lleva el nombre de Super Mario Galaxy, y era la primera vez que Mario llegaba al espacio, saltando esta vez entre planetas, asteroides y estrellas, en una aventura espacial nunca ante vista. Pues el día de hoy el director de la más reciente entrega de Mario, Super Mario 3D Land, Koichi Hayashida, en una entrevista desveló que antes de crear este título les llegó la idea de llevar a 3DS una segunda entrega de Mario Galaxy.
Pero esto no se hizo realidad, debido a que, según explica: «Para hacer la prueba de como se vería jugamos el Mario Galaxy original en una pantalla tan pequeña como la de 3DS y nos dimos cuenta que Mario se veía como una hormiga, debido al modo de juego, por lo que decidimos que un Mario con menos brincos espaciales era necesario». Bastante curioso de que de no ser por esto podría haber nacido una segunda entrega interestelar de Mario Bros.