La empresa Rovio, famosa desarrolladora de uno de los vídeojuegos más populares de los últimos años llamado Angry Birds, nuevamente lo ha hecho, ya que al acercarse la época más alegre del año, la navidad, no podía dejar de lanzar una actualización para la versión de su jueguito que celebra las diferentes temporadas del año, Angry Birds Seasons.
En esta actualización, llamada Wreck the Halls, incluyen 25 nuevos niveles con el aspecto más navideño, viendo a los peores enemigos de las aves, los cerdos verdes, con trajes bastante navideños, un ambiente nevado y hasta bambalinas.
Disponible desde ya para ser descargada tanto para los dispositivos móviles con sistema operativo Android como para el iPhone y demás dispositivos con iOS, pero el día de hoy solo podrá jugarse uno de los nuevos niveles, ya que los 25 que dispone irán llegando día a día a medida que se acerca el esperado 25 de diciembre.
Angry Birds Seasons está disponible gratis en el Android Market desde este enlace y en la App Store desde este enlace por 0.99 dólares.