Hace apenas algunas semanas fue lanzado al mercado el nuevo móvil inteligente de la gigante de las búsquedas por internet Google en conjunto con el fabricante Samsung, el nuevo Galaxy Nexus, que sería el primer terminal en llegar a los anaqueles con la última versión del sistema operativo Android, llamada Ice Cream Sandwich.
No obstante, y como es normal que suceda con nuevos productos, este móvil cuenta con ciertos fallos de fábrica, ubicados todos en el software, algunos molestos, algunos no pueden ser percibidos, así como el tan sonado problema del fallo en su volumen, o problemas con la duración de la batería.
El de volumen ha sido resuelto con un fallo, pero para lo demás se decía que Google preparaba una actualización a Android 4.0.2, algo que parece no será así gracias a una imagen que se ha filtrado y rumores que han llegado, sobre que está siendo preparada una actualización a la versión de Android 4.1 para solucionar todo fallo existente.
Esta no solo actualizaría el sistema sino también el kernel y hasta la versión de radio, por lo que una mejora en la duración de la batería sería inminente. Sin duda en unos días conoceremos más al respecto.