Para ningún asiduo seguidor de la tecnología es desconocido el hecho de que dos de las empresas más importantes en la actualidad en lo que concierne a la tecnología móvil, Samsung y Apple, están viviendo una serie de episodios desagradables de demandas debido a infracciones de patentes en todo el mundo.
Uno de los casos que más tiempo ha tardado en cerrarse es la demanda en Estados Unidos que planteó Apple exigiendo que Samsung dejara de vender sus móviles en el país , debido a estas infracciones, pero el día de hoy la jueza Lucy Kohe en California, ha fallado a favor de Samsung Mobile, por lo que podrá seguir vendiendo sus productos con total normalidad en todo el territorio norteamericano.
Casi ocho meses después de que la gigante de la manzana blanca planteara esta demanda ha finalizado, a favor de Samsung, por lo que en Estados Unidos se podrán seguir vendiendo la línea de terminales Galaxy, ya que según esta jueza no infringe las patentes del iPhone de Apple. Recordemos que en Alemania y en Australia aún hay dos importantes casos relacionados con estas dos empresas.