Ha pasado más de un mes desde que la gigante de las búsquedas por internet, Google, presentara al público la nueva versión de su sistema operativo móvil, el tan exitoso Android, la cual llevaría el nombre de Ice Cream Sandwich, y así mismo poco a poco los diferentes fabricantes han ido anunciando sus dispositivos que recibirán esta actualización.
Así es como el día de hoy LG se ha unido a los anuncios, luego de ser tan criticada por tener «en el abandono» a sus móviles, ya que los Optimus 2X, Optimus Black y Optimus 3D aún se encontraban en versión Froyo, por lo que luego de muchas críticas han recibido su actualización a Gingerbread, pero el día de hoy han confirmado a través de una de sus páginas oficiales en la red social Facebook que Android 4.0 Ice Cream Sandwich llegará a estos tres terminales, entre otros.
El LG Optimus LTE también recibirá esta actualización, y aunque no hay fecha exacta para estos upgrades, aseguran que ya están probando la nueva versión en los mencionados smartphones. No sería de extrañar que para el primer trimestre de 2012 los usuarios de estos terminales vayan recibiendo la actualización.