La empresa Sony Ericsson se ha caracterizado por ofrecer terminales de excelentes prestaciones, especialmente en su gama Xperia, la cual dentro de poco tiempo contará con un nuevo móvil, del cual se viene hablando desde hace algunas semanas, y que se han dejado ver el día de hoy algunas nuevas características filtradas desde su casa natal.
Se trata del Sony Ericsson Xperia Arc HD, el que sería el primer smartphone de esta empresa en llegar con la versión del sistema operativo Android llamada Ice Cream Sandwich, y que no solo esto, cuenta con prestaciones que no dejarían nada que desear a ningún usuario.
Hoy se ha filtradou una nueva imagen donde se puede apreciar un poco más de cerca el aspecto del móvil, sus tres botones virtuales y su escritorio, confirmando así que si contaría con Android 4.0 pero con leves toques personalizados en su interfaz. Además se ha desvelado que el también conocido como Nozomi contará con un procesador de doble núcleo a 1.5 GHz acompañado de 1 GB de memoria RAM, 32 GB de almacenamiento, pantalla de 4.3 pulgadas y una sorprendente cámara trasera de 12 MP digna de un móvil Sony.