Muchos usuarios de dispositivos con sistema operativo Android estarán de acuerdo en que, hasta el día de ayer, la aplicación oficial para gestionar los perfiles en la red social Facebook para este SO móvil dejaba mucho, muchísimo que desear, algo que anunciaba que Mark Zuckerberg no tomaba mucha importancia a la plataforma móvil de Google.
Pero esto sin duda que ha cambiado, ya que el día de hoy Facebook para Android ha recibido una gran actualización, la cual le ha cambiado su interfaz, mejorado el diseño, y añadido nuevas y tan esperadas funciones, acercándola cada vez más a la experiencia definitiva.
En el caso de la interfaz la han mejorado a tal punto de verse bastante limpia, añadiendo diferentes tonos del color azul propio de esta red social, además que le han dado un aspecto que se asemeja más a Ice Cream Sandwich, y al haber usado el SDK que lanzó Google hace poco, pues funciona perfectamente tanto en smartphones como en tabletas.
Entre las nuevas funciones se cuenta con un menú escondido en el lado izquierdo de la pantalla, al que se debe acceder deslizando el dedo desde el borde lateral izquierdo hasta el centro, donde se cuenta con los principales accesos directos tales como Notificaciones, mensajes y amigos. Además ahora es posible el visualizar fotografías en alta resolución.
No dudéis en actualizar desde el Android Market a través de este enlace.