La empresa Art Lebedev suele lanzar accesorios y productos bastante peculiares, excéntricos y sobre todo con precios nada económicos, pero sin duda alguna estos llaman la atención de cualquier persona amante de los gadgets, y el nuevo teclado (o mini-teclado) Optimus Aux Keyboard no es la excepción.
Este keyboard es lo que podría describirse como un teclado auxiliar, ya que cuenta con apenas 15 teclas, pero cada una de estas teniendo una pequeña pantalla OLED dirigido a que todas y cada una de ellas sea totalmente personalizable, sea para accesos rápidos a cualquier web o aplicación que se programe, o por supuesto, una genial opción para los vídeojuegos en la PC.
Este teclado supone un hermano menor del Optimus Maximus, un costoso teclado que es totalmente personalizable, y es ideal para ubicarlo a un lado del mouse por decir algo. Cada tecla es capaz de mostrar hasta 65.536 colores en una resolución de 48×48 píxeles. Será compatible con sistemas operativos Windows y Mac, y estará disponible desde el mes de noviembre del 2012 por un precio nada solidario de 367 euros.