En diferentes ocasiones aquí en IslaBit os hemos hablado sobre la empresa Razer, expertos en la creación de espectaculares periféricos para ordenadores, en la mayoría de casos dirigidos al mercado gamer, pero un producto en especial destaca sobre todos, el Razer Blade, lo que podría ser su lanzamiento más importante hasta la fecha, su portátil especialmente diseñado para gamers.
De este se conocía poco y su supuesta fecha de salida al mercado era para el Q4 del 2011, fecha en la que estamos actualmente, y muchos rumores indican que ya en los próximos días estará disponible directamente en su portal web oficial, a un precio de nada menos 2.799,99 dólares, un precio bastante alto, cierto, pero es que sus prestaciones son algo de otro mundo.
Entre estas se encuentra un procesador Intel Core i7-2640M Sandy Bridge dualcore a 2.8 GHz (o 3.5 GHz Turbo), memoria RAM de 8 GB DDR3-1333MHz, una gráfica NVidia GT555M con 2 GB de memoria GDDR5, pantalla de 17 pulgadas con resolución de 1920×1089 píxeles, capacidad de almacenamiento de 256 GB, conectividad por HDMI, USB 3.0, USB 2.0, Bluetooth 3.0, WiFi y mucho más.
Además al lado derecho del teclado QWERTY incorpora 10 teclas con pequeñas pantallas OLED por lo que serán totalmente personalizables para accesos directo tanto en el sistema operativo como en un juego, además de una pequeña pantalla táctil para mostrar información o utilizarla como touchpad. Razer Blade sin duda es el ordenador portátil con el que todo gamer sueña.