Hace poco más de un mes la gigante taiwanesa ASUS presentó la que será su nueva tableta, sucesora de las Eee Pad Transformer y Eee Pad Slider, la cual sería la primera en el mercado en incorporar uno de los nuevos y tan potentes procesadores NVidia Tegra 3 con nada menos que cuatro núcleos.
Pues si bien la llegada al mercado de esta potente tableta estaba pautada para el mes de diciembre (que actualmente está en curso) el día de hoy lamentablemente han anunciado que la nueva ASUS Transformer Prime tendrá un retraso en su lanzamiento.
Lamentablemente los que querían hacerse con uno de estos dispositivos tendrán que esperar hasta «el transcurso de los primeros dos meses del 2012», según anuncia el fabricante. Los motivos de este retraso se deben a ciertos problemas que estaba teniendo la tableta con su conectividad a WiFi, algo que debe ser resuelto antes de comercializarla.
No obstante puede que no todo sea malo, ya que este retraso podría permitir que finalmente si llegue al mercado con la versión de Android Ice Cream Sandwich.
Tio Asus ya ha dijo hace dias que eso era solo un rumor, https://www.facebook.com/asus.es
Aqui mismo Asus iberica responde a un usuario que pregunta, que todo es un falso rumor