Hace poco más de dos meses la gigante de la manzana blanca presentó el más nuevo de sus smartphones, el cual lleva el nombre de iPhone 4S, incorpora un potente procesador A5, iCloud, iOS 5, Siri y un sin fin de maravillas más, las cuales lo hacen un terminal bastante atractivo, pero también bastante costoso.
Es por esto que en el Reino Unido, el conocido operador de telefonía móvil llamado O2, ha ideado la manera de complacer a todos aquellos que desean hacerse con uno de estos terminales pero el precio se les hace excesivo, y es nada menos que alquilar iPhone 4S, al mismo estilo que alquilar un coche o una película, algo bastante curioso.
O2 propone a quienes lo deseen, el contar con un iPhone 4S en el bolsillo, por una tarifa mensual de unos 65 euros al cambio, en el modelo de 16 GB incluyendo 750 minutos en llamadas, envío ilimitado de mensajes de texto, 500 MB en el plan de datos, el seguro para el iPhone y por supuesto, el móvil.
La condición de este contrato es que el alquilar debe durar al menos 12 meses, y luego de estos se deberá devolver el móvil en perfectas condiciones. Primeramente esta modalidad está implementada con los iPhone 4S pero luego ofrecerán más móviles a este estilo.