Hace apenas 17 días llegó al mercado uno de los títulos de vídeojuegos más esperados en el mundo de tipo FPS (disparos en primera persona), y trama bélica, prometiendo ser todo un éxito en ventas y entre el público, algo que sin duda ha complico al hasta haberse hecho con el récord mundial en recaudación de ingresos, con 1.000 millones de dólares en 16 días, superando a la película Avatar.
Se trata de la nueva entrega de la saga Call of Duty, llamada Modern Warfare 3, uno de los juegos que más provecho le ha traído a los estudios de Activision, por lo que sus responsables no piensan dejar de mejorarlo y corregir sus fallos, para lo que el día de hoy están poniendo a disposición de todo público un nuevo parche que corrige ciertos bugs.
Entre los fallos solucionados se encuentran algunos que estarían usando ciertas personas para hacer trampa, mejora el equilibrio del juego se mejora la velocidad de tiro de algunos rifles de asalto y se solucionan los fallos de diseño en Dome para evitar a los tramposos. Disponible en PSN y Xbox Live.