Usuarios son expulsados permanentemente de Modern Warfare 3

El día de ayer os informamos aquí en IslaBit sobre la llegada de un nuevo parche para Modern Warfare 3, el nuevo y tan exitoso título de la saga Call of Duty, con el objetivo de solucionar algunos fallos menores de este juego en sus diferentes versiones, además de corregir errores que permitían a usuarios audaces y malintencionados, aprovecharsde estos para hacer trampa en el juego, sobretodo en el modo multijugador.

Es por esto que aunque ya han sido solucionados los problemas, Infinity Ward, una de las empresas desarrolladoras de sta entrega, ha procedido a realizar una expulsiónpor trampas y lenguaje ofensivomasiva a los usuarios que han sido descubiertos haciendo trampas mediante hacking en el juego.

La pena ha sido bastante estricta y casi permanente ya que el castigo es nada menos que por 5.000 días, o lo que es lo mismo 14 años, y otras de las razones para expulsar han sido el exploiting y comportamiento inapropiado como racismo, lenguaje ofensivo, entre otros. Para llegar a estos usuarios se han basado en los informes presentados por otros jugadores.


Deja un comentario