Día tras día y hora tras hora son millones de vídeos los que son vistos en el portal más famoso para conmpartir vídeos en la web, YouTube, pero sin duda hay algunos que son los más buscados debido a la popularidad de la persona o artista que los protagoniza, o en el caso de hoy, el producto que muestra, y es que como gusta al público ver vídeos de gadgets para enamorarse de ellos y en muchos casos luego adquirirlos.
Es así como la firma digital de mediciones Visible Measures luego de realizar una serie de estudios y recolección de datos ha anunciado que el vídeo de presentación deliPhone 4S, el más reciente (y espectacular) smartphone de Apple, ha sido el anuncio tecnológico más viral del año 2011.
Este ha sido visualizado al menos unas 28 millones de veces durante el año, superando así a la famosa cantante Lady Gaga con su campaña de Google Chrome que fue visto unas 22 millones de veces, y los 17 millones de veces del SpaceLab de YouTube. ¿A las personas les gusta ver lo relacionado con un nuevo iPhone? Estos datos tienen la respuesta a esa pregunta.
[youtube f_JRZI9o49w 650]