Ciertamente para muchos el iPhone y los diferentes dispositivos móviles de Apple, esos que son tan exitosos en el mercado, son cuestión de culto, tanto así que para muchos no basta con el hecho de contar con el último modelo de iPhone de capacidad de almacenamiento de 64 GB con una buena y costosa funda, no, algunos necesitan destacar y saber que tienen en el bolsillo el smartphone más excéntrico y costoso.
Es así como el diseñador Stuart Hughes nuevamente ha sorprendido al público con su afán de fusionar gadgets tecnológicos con oro, diamantes y mucho lujo, por lo que esta vez ha creado el iPhone 4S más costoso del mundo, con un precio de nada menos 9.4 millones de dólares.
Este lleva el nombre de iPhone 4S Elite Gold e incorpora como recubrimiento nada menos que 53 diamantes que forman el logo de la manzana blanca, su cubierta trasera es de oro pudo y su botón Home es un diamante de tamaño considerable. Además todo el smartphone está bordeado por 500 diamantes.
Su caja también destaca ya que está construida en platino y cubierta de todo tipo de piedras preciosas incluyendo nada menos que huesos de Tiranosaurus Rex (sí, el dinosaurio) pulidos.