Para ningún fanático de los dispositivos móviles es desconocido el hecho de que los últimos modelos de iPhone, ya sea el iPhone 4 o iPhone 4S, cuentan con una espectacular cámara fotográfica que ha sido utilizada por muchos como una cámara portátil de bolsillo, inclusive suplantando a algunas cámaras tradicionales (sin incluir a las profesionales, por supuesto).
No obstante, gracias a las maravillas y posibilidades que ofrece el Jailbreak en los dispositivos móviles de Apple con sistema operativo iOS, existe una gran variedad de tweaks o aplicaciones y trucos que incrementan aún más las posibilidades de la cámara de un iPhone, el día de hoy ha nacido un nuevo tweak que sin duda destaca.
Se trata de Flashy Status, una aplicación que permite controlar aún más la manera en la que normalmente se capturan fotografías en un iPhone, al añadir algunas nuevas opciones en el control del flash, tales como resaltar aún más este, o mantenerlo activo para una foto o un vídeo, además de poder configurar el Flash en modo automático, manual o activar siempre.
Este requiere tener Jailbreak realizado en el móvil, y está disponible en la tienda alternativa Cydia en los repositorios de repovip.com.