Uno de los lanzamientos en el ámbito de los vídeojuegos más esperados del año (y desde hace varios años me atrevería a decir) es sin duda alguna la nueva entrega de la saga The Legend of Zelda, que lleva el nombre de Skyward Sword, el cual se ha convertido en uno de los títulos mejores calificados del año.
No obstante, este juego que podría ser coronado como el mejor vídeojuego del 2011, ha contado con un molesto problema o bug, y es que al llegar a los dos tercios de pasada la historia, si se hablaba con cierto personaje, la partida podría ser arruinada, ya que se congelaba y se tenía que eliminar la partida, un grave y muy molesto problema para los jugadores.
Pues Nintendo anunció que solucionaría este problema y así ha sido, si bien no a través de un parche, pues a través de un canal instalable en la Wii, el cual luego de instarlo revivirá la partida.
Los pasos a seguir son bastante sencillos como los muestra la imagen al final de este artículo, aunque de momento solo está disponible en Japón, pero antes de finalizar la semana prometen que llegará a Europa y al resto del mundo.