BFG fabricante líder en tarjetas gráficas 3D de NVIDIA y fuente de alimentación ha anunciado hoy su BFG-EX1200, su nueva fuente de alimentación modular con tecnología de conversión de frecuencia.
Esta fuente emula virtualmente cualquier tamaño de fuente de alimentación y además es un 80% más eficiente, incluso con cargas de hasta un 10% de la unidad de la capacidad máxima.
BFG EX1200 tiene 1.200 vatios a 40ºC (140 ºF), características como 98A, esta fuente tiene +5 VSB por lo proporciona una mayor eficiencia a la hora de poner el PC en modo suspenso o apagarlo.
También tiene certificación de NVIDIA SLI Triple por lo que es una fuente de alimentación perfecta para ejecutar varias gráficas.
John Malley, director señor de marketing de BFG dijo «La mayoría de las fuentes de alimentación de gran voltaje son extremadamente ineficiente en las tareas que día a día hacemos en la oficina» y comento que «La nueva tecnología de conversión de frecuencia permite mantener la eficiencia de la EX1200 en un mínimo del 80%, incluso cuando no esta ejecutando juegos en 3D. Además cuando el sistema esta inactivo utiliza aproximadamente una cuarta parte. Esto es un medio de ahorro de energía para el cliente y un ambiente más ecológico para todos».
Fuente: Techpowerup