En el campo de los smartphones la batalla se está viviendo más que todo es entre las distintas plataformas móviles, y no entre las compañías fabricantes de estos productos, y los dos principales rivales son iOS de Apple y Android de Google, pero parece que la plataforma del gigante de las búsquedas está creciendo a un nivel increíble, y las activaciones de sus dispositivos móviles son evidencia de ello.
Según ha anunciado Andy Rubin, un de los máximos encargados del sistema operativo del androide verde, a través de su cuenta en la red social Google+, ya han alcanzado las 700.000 activaciones de dispositivos Android al día, una cifra increíble, que hace apenas dos meses superaba por poco los 550.000 activaciones.
Rubin aclara que cuentan las activaciones de un terminal una sola vez, lo que significa que no la contabilizan si es vendido una segunda vez, por lo que estas 700.000 son activaciones únicas, un número sorprendente. Esta plataforma está así haciéndose con una enorme cuota de mercado a nivel mundial, ya que a la final este no es el número total de activaciones, porque Google no incluye aquí los equipos que no se conectan a una línea móvil monitorizada.
que brutalidad! La cantidad de dinero que tienen que estar manejando es bestial. Sinceramente no me extraña, hace poco me mudé a Android y es una pasada! Felicidades a Google!