Tribunal Alemán rechaza la demanda de Apple a Samsung por su Galaxy Tab 10.1N

Para nadie debe ser ya desconocido el hecho de que en el mundo se están viviendo una serie de litigios y guerras legales por supuestas infracciones y patentes entre Apple y un gran número de fabricantes, la mayoría de los cuales desarrollan smartphones con sistema operativo Android, y siendo uno de sus principales rivales ante jueces a nivel internacional la empresa Samsung.

En Alemania fue uno de los territorios donde los surcoreanos perdieron la batalla contra la manzana blanca, por lo que tuvieron que dejar de vender su tableta Galaxy Tab 10.1, porque supuestamente esta infringía las patentes de Apple y su iPad. Pues ante esto en Samsung diseñaron una versión alternativa de la tableta para Alemania y la lanzaron a la venta.

Se trata de la Galaxy Tab 10.1N, y Apple no ha estado contento con esta movida, por lo que volvieron a demandar, pero el día de hoy un tribunal alemán en la ciudad de Düsseldorf ha anunciado su veredicto, fallando a favor de Samsung, ya que según explica los de Cupertino no tienen base suficiente para volver a prohibir la venta de este dispositivo en Alemania, haciendo hincapié en que las modificaciones que recibió este dispositivo fueron suficientes.


Deja un comentario