Sin duda alguna una de las mayores fuentes de éxito para nuevo iPhone 4S, el más reciente móvil inteligente de Apple, es el asistente personal inteligente a través de la voz llamado Siri, una espectacular aplicación que funciona en conjunto con la plataforma iCloud, y como ya muchos sabrán permite que al usuario dar órdenes al móvil de la manera más natural y que este las entienda y las ejecute.
Pues los rumores en torno a esta aplicación no paran de llegar, y es que es casi inaceptable que Apple limite a un solo dispositivo semejante tecnología, y es así como desde The New York Times han reportado que según fuentes con las que cuentan dentro de los cuarteles de Cupertino, la empresa de la manzana blanca se encuentra dedicada a llegar Siri a un iPod para deportistas.
Si bien con un iPhone 4S el usuario mientras hace deportes puede solicitar que le lean los mensajes o responder correos con la voz, el llevar esto a algo tan pequeño como un iPod Nano sería mucho más cómodo, especialmente para reproducir música y cambiar de canción o artista sin necesidad de mover un dedo. Son solo rumores por los momentos, pero suena demasiado atractivo.