La empresa Targus se ha convertido con el paso del tiempo en una experta en el desarrollo y producción de diferentes accesorios y periféricos para computadores, ya sea de sobremesa o de escritorio, destacando su ingenio con el que intentan resolver hasta las necesidades más estrambóticas del informático.
Este es el caso de su nuevo Targus USB 3.0 SuperSpeed Dual Video Docking Station, un espectacular dock para computadores portátiles que añade un número considerable de posibilidades a un portátil, especialmente dedicado al vídeo en estos, además de dotar de una serie de puertos USB para que ningún periférico se quede desplazado del portátil.
Este Targus docking station cuenta con dos puertos USB 3.0, cuatro puertos USB 2.0, un puerto de DVI-I, un puerto HDMI, un puerto Ethernet Gigabit, Salida y entrada de audio. Las salidas de vídeo no son cualquier salida, ya que estas permiten una resolución de hasta los increíbles 2560×2600 píxeles, por lo que conectar el ordenador a dos monitores de forma simultánea no será ningún problema. Su precio es de unos 152 euros al cambio y estará disponible en un par de semanas desde su web oficial.