Como ya es bastante conocido, la empresa surcoreana Samsung se ha dedicado a convertirse en líder en el mercado de los dispositivos móviles por lo que está ofreciendo cada vez más y más terminales, siendo todos estos sorprendentes y utilizando en la mayoría de casos el sistema operativo Android como su plataforma.
Es así como los rumores empiezan a hablar de un nuevo móvil inteligente por parte de esta casa, que se trataría nada menos que de un sucesor del enorme y espectacular Galaxy Note, ese híbrido entre smartphone y tableta, llamado hasta ahora Galaxy Note 2 que llegaría con versión de Android 4.0 ICS de fábrica, banda dual (2.4 GHz / 5.0 GHz) y conectividad por WiFi 802.11 a/b/g/n que lamentablemente es lo único con respecto a sus prestaciones que se han filtrado en la web.
Estos rumores nacen de un misterioso certificado WiFi que ha llegado a la web donde se otorga los permisos correspondientes a un modelo de móvil Samsung llamado GT-N8010, y se asocia con el Galaxy Note ya que el único modelo cuyo código inicia con una N es este (Samsung GT-N7000). Esperamos pronto saber más al respecto.