En muchas ocasiones os hemos comentado aquí en IslaBit el hecho innegable de que accesorios y periféricos para el móvil inteligente de Apple, el espectacular iPhone, existen de todo tipo, para todos los gustos y sobre todo para todas las necesidades.
En esta web hemos visto desde altavoces con diseños peculiares o con gran potencia, hasta un sin fin de complementos para la cámara del iPhone, pero el día de hoy llega un nuevo accesorio para el smartphone de la manzana blanca, sin duda bastante peculiar y con un público de usuarios que seguramente estará más que contento con él.
Se trata de Withings, un brazalete que funciona como tensiometro, o lo que es lo mismo, permite medir la tensión, la presión sanguínea y el ritmo cardíaco, todo esto gracias al periférico y una aplicación gratuita de la App Store que trabaja en conjunto con este accesorio.
Además esta app lleva un registro de nuestros resultados y hasta consejos dependiendo de los niveles si son óptimos o no. El precio de Withings es de 129 dólares.
[youtube EJlu7Q2J1bU 650]