Galaxy S y Galaxy Tab podrían recibir solo algunas características de Ice Cream Sandwich

Esta semana han comenzado a sonar algunas declaraciones interesantes sobre que la gigante surcoreana Samsung luego de asegurar que sus dispositivos el smartphones Galaxy S y la tableta Galaxy Tab 7 (original) no serían actualizados a la nueva versión de Android 4.0, pues luego de un sin fin de críticas y reclamos del público comenzaron a estudiar la idea de llevar Ice Cream Sandwich a estos dispositivos que si bien tienen casi dos años de edad, sus prestaciones deberían permitírselos.

Según explican desde Corea el problema está en qjue la nueva capa TouchWiz (UI) y Android ICS sería mucho para estos dispositivos, pero en un principio se negaban a nuevos rumores sobre la posible actualización de estos dispositivosolvidarse de su interfaz.

Pues sobre este polémico tema han llegado nuevos rumores, desde un medio de prensa del país natal de Samsung, los cuales aseguran que esta empresa estaría planeando como solución no llevar Ice Cream Sandwich a estos gadgets sino algunas de las características de la nueva plataforma, como una solución media. Sin duda esto no contentaría del todo a sus millones de usuarios en el mundo.


Deja un comentario