En el mundo de los componentes para ordenadores hay una empresa que es reconocida en todo el planeta como una potencia en el desarrollo de estos elementos, especialmente en la creación de espectaculares procesadores, y esta es Intel. Al día de hoy la generación de procesadores de Intel actual lleva por nombre Sandy Bridge E, pero de su sucesora ya se conoce bastante, y esta lleva el nombre de Ivy Bridge la cual llegará en el transcurso del año 2012 remodelando los Core i5 y Core i7 de gama alta.
Pues el día de hoy han llegado nuevos rumores relacionados con la llegada de esta nueva y tan esperada generación, y es que los Ivy Bridge comenzarían a ser vendidos desde el 8 de abril del año entrante, y esto ha sido asegurado nada menos que por el portal DigiTimes, reconocidos por acertar en la mayoría de sus predicciones.
Esta generación llegaría con 25 nuevas CPUs, de las cuales al menos 17 irían dirigidas a los ordenadores domésticos o personales, incluyendo al más potente Core i7-3770K, con los precios que ya os hemos comentado desde los 184 dólares. Sin duda nos mantendremos al tanto para ofreceros más información de la llegada de esta nueva y potente aceleración.