Anteriormente, al leer la marca B-move la asociaba directamente a carcasas y periféricos de gama baja, ofreciendo una relativa balanza entre calidad-precio para el usuario final, por lo que me ha sorprendido gratamente el leer la nota de prensa que nos han facilitado nuestro partner. B-move se adentra en el mundo gaming con su nueva línea BG, una nueva apuesta de la marca para un mercado creciente que cada vez posee más seguidores, y que comienza con un teclado gaming, llamado Burst, y unos auriculares llamados Strike Eagle.
Burst es un teclado con teclas verdes UV reflectantes para localizar con facilidad las teclas direccionales usadas en los juegos de pc, más de 20 teclas multimedia y un look gaming, caracterizado por agresivas lineas en el diseño, un LED verde BG y una cuidada serigrafía del modelo. También ofrece teclas de navegación para facilitar el acceso a los distintos programas y navegadores que usamos en internet.
El Strike Eagle es un auricular inspirado en el mítico caza de guerra norteamericano, y presenta un diseño militar con orejeras de piel y diadema acolchada para proporcionar confort en las largas sesiones de juego. El micrófono flexible está especialmente diseñado para percibir con claridad los sonidos cercanos y facilitar así una comunicación nítida y clara con el resto de gamers. Como detalle a destacar el diseño del auricular es totalmente plegable, lo que facilita el transporte de forma cómoda y ocupando a su vez poco espacio.
Ambos se empiezan a encontrar en el mercados por unos precios muy competitivos, siguiendo la misma filosofía de la marca, 19.90 euros para el Burst, y 15.90 euros para el Strike Eagle.