Hace unas horas he estado hablando sobre la nueva línea gaming que B-move ha presentado, en la cual se encuentra su su nuevo auricular Strike Eagle, pero claro, estos no se pueden comparar con el recién anunciado Onda 3hx de Ozone, ni en calidad, ni en su uso, ni en su precio (sin menospreciar al de B-move), que cuesta 50 euros.
Como saben los gamers, Ozone es una empresa especializada en periféricos gaming para pc, pero este es su primer auricular multiplataforma diseñado para los jugadores de consolas, siendo compatible con PS3, Xbox 360 y Pc.
Onda 3HX es el resultado de un largo proceso de diseño con una meta muy ambiciosa; crear unos auriculares que cubran las necesidades de todos los tipos de gamers. De esta manera se crean estos auriculares muy cómodos, con una gran respuesta de audio y compatibles con las plataformas mas comunes para videojuegos.
Suele ser habitual que cada plataforma posea entadas de cable distintas que nos obligan a tener varios auriculares para un mismo uso. Ozone facilita la vida del gamer con el nuevo modelo Onda 3hx.
El diseño del Onda 3hx destaca gracias al logo de Ozone con Led rojo en cada auricular. Ofrece el confort de un peso mínimo, banda acolchada y un tejido extrasuave para mantener la comodidad durante las tradicionales largas sesiones de juego. Mientras que el micrófono es flexible y completamente extraíble para facilitar un transporte cómodo.
Posee altavoces de 40 mm, una tarjeta de sonido integrada y un control de micrófono y volumen en linea. Para las conexiones, el Onda 3HX, usa USB y jack de 3,5 mm (auriculares y micrófono) así como un mini-adaptador RCA-jack (femenido). Ozone también ha pensado en la libertad de movimiento de los jugadores por lo que incluye en estos cascos un cable de 3 metros de longitud. Éste permite al jugador moverse con bastante libertad y comodidad mientras lleva puestos los auriculares.
Y entrando en sus especificaciones, el micrófono cuenta con una directividad omnidireccional, impedancia de ≤2.2KΩ y una sensibilidad de -54dB±3dB, mientras que las de los auriculares cuentan con una impedancia de 32Ω, respuesta de frecuencia de 20~20kHz y una sensibilidad (SPL) de 117dB±4dB.