Desde hace varias semanas se está hablando de un nuevo miembro de la familia de smartphones Droid de la operadora estadounidense Verizon, los cuales hasta ahora siempre los ha realizado la gigante Motorola (aunque no quiere decir que en un futuro un «Droid» no pueda ser de otra empresa).
Se trata del Motorola Droid 4, el cual supone uno de los nuevos y potentes Motorola RAZR con sistema operativo Android, pero esta vez y como ya es costumbre en los Droid, incorporando un teclado físico full QWERTY para así facilitar la escritura a su usuario.
Pues aunque este terminal se supone que es un secreto de la empresa (uno que no han logrado mantener), el día de hoy ha sucedido algo bastante curioso, y es que desde la gigante de las ventas estadounidense Best Buy se ha filtrado una imagen totalmente posada de este terminal en compañía de otros como el Galaxy S II, parte de una campaña promocional que estarán a punto de comenzar. En esta podemos ver el Droid 4 con su pantalla de 4 pulgadas de tipo qHD y el logo de Verizon.