Sin duda alguna la mayoría de usuarios de dispositivos móviles con sistema operativo Android, conocen las ventajas que significa tener permisos Root en su terminal, y es que van desde tener control de todo el dispositivo, hasta por supuesto modificarlo e instalarle las atractivas ROMs cocinadas que crean la comunidad de los desarrolladores.
Existen muchas maneras de hacer Root y dependiendo principalmente de cual sea el terminal al que se le vaya a hacer Root, pero cada vez nacen más y mejores maneras, como la nueva Unlock Root, la cual sirve para conseguir estos permisos en casi cualquier terminal Android, y con solo un click.
Y es que son casi los 200 dispositivos compatibles, pasando por las marcas más reconocidas como Motorola, Samsung, HTC y LG, hasta Huawei, ZTE y muchas más. La lista de dispositivos compatibles está disponible en este enlace para verificar que el vuestro lo es.
Para utilizar este programa solo se requiere un ordenador con Windows y el cable USB del terminal, además de tener los drivers del dispositivo instalados en el computador e instalar Unlock Root en el computador, el cual puede ser descargado desde este enlace. Luego se debe marcar la casilla de Depuración USB en el Android, conectarlo y presionar el botón Root, luego de reiniciarse, ya se contará con permisos root en el móvil.
Una magnífica noticia, hay mucha gente que por miedo o falta de conocimientos no se animan a hacer root,y esta aplicación de funcionar cómo dicen, creo que será una muy atractiva e influyente manera para hacer que los indecisos den el paso, me alegro mucho ante este tipo de aplicaciones.
Para utilizar este programa solo se requiere un ordenador con Windows y el cable USB del terminal, además de tener los drivers del dispositivo instalados en el computador e instalar Unlock Root en el computador, el cual puede ser descargado desde este enlace. Luego se debe marcar la casilla de Depuración USB en el Android, conectarlo y presionar el botón Root, luego de reiniciarse, ya se contará con permisos root en el móvil
Nada, «un click»