Poco a poco en el mundo de las tabletas van llegando unos dispositivos cada vez más sorprendentes y potentes en cuestión de hardware, así como llegó la nueva ASUS Transformer Prime, pues también desde Asia se ha querido unir la empresa Acer, al dejar entrever antes de tiempo sus dos nuevas tabletas, las cuales presentará de manera oficial en la próxima CES 2012 de la ciudad de Las Vegas.
Se trata de la Acer Iconia A200 y la Iconia A700, incorporando cada una prestaciones muy atractivas. En el caso de la A200 cuenta con un procesador doble núcleo a 1 GHz, en una pantalla de 10.1 pulgadas con resolución de 1280×800 píxeles y funcionando con versión de Android 3.2 Honeycomb (que aseguran será actualizada a Android 4.0).
Pero la estrella de la marca es la A700, que llegaría con uno de los potentes procesadores de cuatro núcleos NVidia Tegra 3 con frecuencia a 1.3 GHz, y los rumores indican que su pantalla contaría con 10.1 pulgadas y la sorprendente resolución de 1920×1080 píxeles, es decir, FullHD. Además esta nacería con versión de Android Ice Cream Sandwich. Sin duda esperamos pronto conocer más de este dispositivo.