Aonuma asegura que será difícil volver a usar el estilo visual de Skyward Sword

Hace apenas un par de meses que llegó al mercado la más nueva entrega de la espectacular saga de vídeojuegos The Legend of Zelda, llamada Skyward Sword, en exclusiva para la Wii de Nintendo, siendo así finalmente la primera entrega de esta serie en ser exclusiva para esta consola.

Mucho ha sido lo que se ha desvelado de la historia de Zelda en este título, ya que Nintendo liberó información como la línea temporal que indicaba que este juego es el inicio de todo, por lo que en unas recientes declaraciones el Director del juego, Eiji Aonuma, explica que es casi imposible hacer algo que se sitúe antes de Skyward Sword.

Pero no solo esto, ha hablado de los gráficos y el estilo visual del juego, cuyo motor ha descrito como uno que combina el estilo visual llamado «cell-shading«, con un toque de realismo y hasta un aspecto de pintura de acuarela, lo que según el creativo le otorga un aspecto de cuadro con personajes reales. Algo maravilloso sin duda han creado, pero como es conocido, en Nintendo suelen modificar el estilo visual para cada Zelda, y la única manera de ver esto de nuevo parece ser una precuela de Skyward Sword o una secuela exacta, que se ubicaría entre ella y Minish Cap.


Deja un comentario