Hace casi dos semanas que finalmente llegó al mercado la versión móvil de uno de los vídeojuegos de tipo sandbox (mundo abierto) más famosos y exitosos que ha salido, Grand Theft Auto III, mejor conocido como GTA III, el cual ha sido llevado al iPhone (y demás dispositivos iOS) y a Android gracias a sus responsables en los estudios de Rockstar.
Pues este título rápidamente se convirtió en uno de los más vendidos de la App Store, pero esta semana un grupo de fanáticos que también son desarrolladores, han descubierto que este juego en su versión para iOS también acepta los conocidos Mods, o modificaciones, de su versión para PC.
Con estos Mods se pueden introducir al juego desde vehículos personalizados y nuevas armas, hasta mejoras gráficas notables en el caso de los dispositivos con chip A4 (iPhone 4, iPod Touch 4G e iPad 1). Lo mejor de todo es que para instalar estos Mods no es necesario contar con Jailbreak en el dispositivo, sino nada más seguir los pasos que están disponibles en este enlace.
GTA III está disponible en la App Store por 3.99 euros desde este enlace. A continuación se puede apreciar en la imagen las mejoras gráficas en un dispositivo A4 con Mod y sin Mod.