Sin duda alguna el iPhone 4S, el más reciente smartphone de Apple, ha recibido un enorme número de alabanzas y un enorme número de críticas por quienes alegan sentirse «decepcionados», pero si hay algo que es totalmente cierto es que este móvil vende, y ha vendido como ningún otro ha logrado vender, por lo que su expansión en el mundo es inminente.
Si recordáis, este terminal llegó primeramente a seis países, para luego hacer su entrada a 22 más. Pues poco a poco ha ido expandiendo sus fronteras, y este mes parece que será su último gran lanzamiento simultáneo, ya que se prepara para aterrizar de manera oficial y con las operadoras locales en 22 países más.
Entre estos se encuentran algunos como China, Antigua y Barbuda, Bolivia, Camerún, Islas Caimán, República Dominicana, Ecuador, Granada, Costa de Marfil, Jamaica, Nigeria, Trinidad y Tobago y Uganda, entre varios otros que podéis encontrar en esta lista. Es así como el móvil de la manzana blanca se expande a nivel mundial y logra récords de ventas donde sea que pise.