Hace un par de meses llegaron al mercado los nuevos procesadores de la gigante informática AMD, la nueva generación Bulldozer, que ha muchos les ha dejado un sabor amargo en la boca ya que no alcanzan las frecuencias más altas con respecto a sus rivales de Intel, pero eso sí, hablando de estos CPUs de fábrica, ya que cuando se les ha aplicado Overclock, las frecuencias alcanzadas han sido sorprendentes, llegando inclusive hasta los 8.58 GHz y plantando un nuevo récord mundial.
Pues poco a poco los procesadores de Intel se les van acercando, aunque ciertamente aún les falta un largo camino por recorrer. Y es así como la empresa Hicookie ha logrado overclockear un Core i7 3930 K de Intel hasta alcanzar los «atractivos» 5.6 GHz.
Para lograr esto optaron por bañar al CPU en nitrógeno líquido para evitar que se fundiera al estar tan forzado, además habiendo acoplado al procesador (y su sistema de refrigeración) en una placa base GA-X79-UD3 de Gigabyte, y se deseáis apreciar los sorprendentes resultados, podéis ver el vídeo a continuación.
[youtube F89l38YiHcw 650]