Sin duda alguna el hacker-desarrollador conocido como Pod2g, se ha hecho de fama y admiradores entre la comunidad de usuarios de dispositivos móviles de Apple con sistema operativo iOS, y es que no es de extrañar debido a que fue el único en conseguir el Jailbreak de tipo Untethered a la versión de iOS 5.0.1.
Pero aún le falta un gigante por vencer, y es llevar este Jailbreak a los dispositivos A5, o lo que es lo mismo, al nuevo iPhone 4S y al iPad 2, y aunque el día de ayer notificó a través de su perfil en la red social Twitter que en una semana podría tenerlo terminado, hoy ha decidido aclarar dudas en su blog.
En una reciente entrada ha notificado al público que espera con ansias, que es lo único que le falta para liberar este Jailbreak, y en esta aclara que ya ha conseguido el Jailbreak Untethered en estos dispositivos, el gran problema es que para poder instalar esto se requiere una cuenta de desarrollador, la cual tiene un costo de 79 euros, por lo que aún no es una opción viable (esto explica además, como el hacker Musclenerd tiene Jailbreak Tethered en su iPad 2).
Es por esto que lo único que falta para liberarlo es encontrar un exploit para poder montar la partición del sistema de lectura y escritura, y así colocar los archivos de Corona en los lugares que deben ir. Esperemos que de aquí a unos días como anunció con anterioridad logre esto.