Estos últimos días os hemos estado repitiendo algo aquí en IslaBit, y es porque no deja de ser verídico, el hecho de que a medida que se acerca la próxima edición de la feria anual de tecnología CES 2012, que comenzará el próximo 9 de diciembre en la ciudad de Las Vegas, las empresas más conocidas en todo ámbito tecnológico van adelantando algunos lanzamientos, prometiendo más para el evento.
En esta edición uno de los protagonistas será sin duda alguna los Ultrabooks, esos computadores portátiles ultradelgados que también abundaron en la pasada IFA 2011 en Berlín, y el día de hoy ha sido la gigante informática Lenovo quien ha querido anunciar a voz pública que se prepara para incursionar en este mercado ideado por Intel.
Este fabricante asiático ha presentado su nueva ThinkPad T430u, un Ultrabook que sin duda llamará la atención de muchos gracias a la fama de Lenovo de desarrollar portátiles muy resistentes y con prestaciones espectaculares. Este hasta el momento se conoce que cuenta con una pantalla de 14 pulgadas de resolución de 1366×768 píxeles, 1 TB de almacenamiento de disco duro y según se menciona, sería el primer ultrabook con gráficos integrados de NVidia, además asegurando que rondará los 849 dólares. Suena espectacular.