Una de las sagas literarias de fantasía que más sensación han causado en la última década ha sin duda la de Harry Potter, esos libros escritos por la novelista J.K. Rowling, que comenzaron como una simple historia de magia para niños pero a medida que sus personajes crecían en edad, la trama se iba tornando más intensa, que se hicieron con un increíble número de fanáticos en el mundo, llegando a la gran pantalla, y como era de esperarse, a los vídeojuegos.
Harry Potter tuvo siete espectaculares películas, pero títulos de vídeojuegos tuvo muchos más, desde los basados en la saga, hasta los de Lego Harry Potter, pero el día de hoy ha llegado la noticia a la web de que Electronic Arts, el famoso estudio desarrollador de vídeojuegos, ha cerrado las puertas de la empresa encargada de crear los juegos de Harry Potter, la cual era de su propiedad.
Esta lleva el nombre de Bright Light, y sobre su cierre no se han realizado declaraciones oficiales, por lo que queda la duda de cual fue la razón de esta decisión. ¿Al acabarse las películas piensan que se han acabado los juegos? Solo queda esperar alguna declaración por parte de EA.