Los móviles inteligentes de la empresa gigante de la manzana blanca son sinónimo de innovación, especialmente debido a su cámara, que si bien se creía que el iPhone 4 contaba con una cámara espectacular, con la del iPhone 4S se han superado enormemente, pudiendo así capturar imágenes como nunca antes, y con detalles asombrosos.
Algo que sería espectacular es poder realizar presentaciones, y proyectar estas imágenes o archivos directamente desde el móvil, sin tener que conectarlo a un ordenador y este a un proyector, y la empresa japonesa Sanwa se lo ha ideado maravillosamente, y lo ha logrado al crear el proyector 400-PRJ01, especial para acoplarse a un iPhone.
Un miniproyector que viene integrado en un peculiar periférico que logra conseguir una resolución de 640×360 píxeles con contraste de 1000:1, que si bien no es la más óptima, sigue siendo grandioso por la clase de dispositivo que supone. No solo esto, integra una batearía de 2100 mAh que además puede cargar el iPhone. Una genial idea pero con un alto precio, de unos 260 dólares al cambio. Solo esperamos verlo llegar a Europa y el resto del mundo.
[youtube jN3AwRy_6lg 650]